sábado, 30 de julio de 2011

Quiero que conozcais a mi sol de Marrakech

Posted by Picasa

2 comentarios:

Silvia dijo...

Bueno, os presento al responsable de que a dia de hoy pueda lucir esta sonrisa...
A parte de todo lo que he pasado en mi vida, conocerle me ha hecho verla desde otro punto de vista muy diferente. Hace tiempo que he dejado de quejarme de mis desgracias,(ja, que tonta y que egoista he sido),ahora solo doy gracias, gracias porque estoy rodeada de cariño y amor, del que me dan las personas que realmente me importan: mi niñita, mis padres, mi familia, mis amig@s,....y como no, mi sol.
Antes de conocerle todabia andaba rabiando y llorando por las esquinas, y con pocas palabras y mucho amor (y muy fuerte) mirarme ahora. El esta consiguiendo lo que nadie consiguio nunca, que empiece a ser yo misma y sin ningun miedo a nada, porque cada dia me veo mas fuerte y capaz de hacer lo que me proponga, pero siempre pensando bien las cosas, despacio, sin prisas...
Por fin puedo decir, que me siento tranquila, feliz, llena. Gracias my sun.

Ana dijo...

Si esque no hay nada como sentir el calor del sol. Me alegro muchisísismo ( y haceis muy buena pareja ).